“Estoy convencida de que la educación es una de las mejores inversiones que podemos hacer, tengo hijos grandes, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos mayores, pero obviamente cuando eran pequeños, [los niños son] el arete de las mamás y los papás (…) Si les va perfectamente desde el principio, sabemos que posteriormente serán ellos con los que quieren soñar”, mencionó la servidora pública en el acto.

La jefa de Gobierno de la CDMX tiene una gran relación con Rodrigo, hijo de su exesposo, Carlos Imaz


En esa ocasión, Sheinbaum no dio más detalles y ni siquiera mencionó si sería abuela por parte de su hija Mariana o de Rodrigo, el hijo de su exesposo. Carlos Imaz Gispert, con quien el funcionario estuvo casado durante casi tres décadas.

Boda Imaz Sheinbaum duró de 1987 a 2016 y cuando empezó Carlos Imaz ya tenía Rodrigo (patronímico Imaz Alarcón), quien se convirtió en hijastro del patrón de gobierno. Su relación ha sido tan buena desde entonces que se consideran causa e hijo, como se puede ver en las redes sociales los dos.

Mariana Imaz Sheinbaum34 primaveras, Es la única hija que tuvo la pareja. Tiene una Carrera en Historia de la Capacidad de Filosofía y Humanidades de la UNAM, así como una Industria en Teoría de la Letras y Letras Comparada de la Universidad de Barcelona.

Mariana Imaz Sheinbaum.  Gorjeo de fotos
Mariana Imaz Sheinbaum. Gorjeo de fotos

Según registros de la UNAM, Imaz Sheinbaum ha sido docente de Historiografía y Sociología en la Capacidad de Filosofía y Humanidades y en la Capacidad de Ciencias Políticas y Sociales. Todavía se sabe que en 2016 inició un doctorado en la Universidad de California (otorgado por el Conacyt) que concluyó en agosto de 2021.

claudia-sheinbaum-jesus-maria-tarriba-unger-boda
Boda en puerta Claudia Sheinbaum y su futuro marido, Jesús María Tarriba Unger

En cuanto a Rodrigo, Imaz Alarcón es un intérprete visual, Tiene 40 primaveras (nació el 27 de septiembre de 1982) poco antiguamente del divorcio de sus padres, Carlos Ímaz Gispert y su primera esposa, Sandra Alarcón. Para la jefa de Gobierno, tanto Mariana como Rodrigo son sus hijos de crimen y celebra por igual los logros profesionales de los dos, más ahora que uno de los dos dará a luz a su primer nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí