Luego de acontecer estudiado universidad en Estados Unidos y acontecer realizado una ingenio en Marketing, Establecimiento de Empresas y Publicidad en Universidad de Northwood En Palm Beach, Alejandra regresa a México con una visión de plan y de iniciar su propio negocio. asi es como ella nacio Esmirriado Lab Med Spa.

Alejandra Ripoll

«Siempre me han gustado los negocios, al crecer, tengo ambiciones en el buen sentido. Encima, desde muy imberbe me ha encantado todo lo relacionado con la salubridad, los spas y los salones de belleza. Vi muchos conceptos en Nueva York, Miami y Los Ángeles y Vi que la idea de tener todo integral en un solo zona es lo que la gentío indagación, tener médico, la parte de mantenimiento y las últimas tecnologías adicionalmente de estar a la vanguardia es lo más importante”, nos cuenta Alejandra al respecto. tesina que lleva más de seis primaveras y que ahora cuenta con dos ubicaciones exclusivas: en el centro comercial Artz Pedregal y en Cerros de Chapultepec.

laboratorio-flaco.jpg
Skinny Lab Med Spa está enclavado en dos zonas exclusivas de la CDMX.

¿Cómo funciona Skinny Lab Med Spa?

El proceso consiste en que los pacientes primerizos acudan a una consulta de valoración médica para realizar su historial médico y ver qué es lo que quieren mejorar. “Se le hace una radiografía al paciente y le hacemos un traje a la medida dependiendo de lo que busque y necesite, ya que tenemos desde tratamientos médico estéticos, de adelgazamiento y hasta células religiosa facial y melena», nos dice el fundador.


los tratamientos

En este espacio tienen diferentes opciones de tratos , por lo que seguro que encuentras lo que estabas buscando. Estas son algunas de las insignias.

Embajador de Beldad: Como lo define Alejandra Ripoll, es el «Ferrari» de las máquinas, ya que es lo posterior en tecnología de radiofrecuencia que ayuda a tonificar y compendiar celulitis .

Células religiosa: Trabajan para tratar el antienvejecimiento, producir nuevas fibras de colágeno y elastina, eliminar arrugas y líneas de expresión. Igualmente se pueden usar en el melena ya que ayuda a engrosar el existente mientras genera nuevos folículos.

Hidralift: Este tratamiento facial es una gran opción para hidratar la piel, despersonalizar el tono y controlar las bacterias que provocan el acné.

laboratorio-flaco.jpg
Botox, rellenos, bioestimuladores y tratamientos faciales son algunos de los tratamientos que puedes encontrar.

“Es muy gratificante y satisfactorio ver el cambio, no solo físicamente, sino además en cuanto a la seguridad que cada paciente proyecta a posteriori de ver los resultados. Cómo cambia su comportamiento y cómo se siente. Somos muy confidenciales con los pacientes que vienen con nosotros, y creo que eso además ha sido la esencia del éxito que hemos tenido, sobre todo en hombres”, concluyó.

Así que si buscas tonificarte, perder peso o simplemente persistir tu piel en las mejores condiciones, no dejes de presentarse Skinny Lab Med Spa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí