Seguramente no somos los únicos que estamos obsesionados con este look, ya que el #glossyeyelids en TikTok tiene 8,3 millones de visitas. Este maquillaje es ideal para temporadas de fiesta e invierno, ya que da una imagen llena de vida y muy sofisticada, por eso te dejamos los pasos para que puedas alegrar este look.

“La tendencia de los fanales brillantes es una apariencia que cualquiera puede alegrar sin importar cuán experimentados sean, porque todo lo que se necesita es un pincel para difuminar y un brillo puro”, dijo el maquillador profesional Ash K. Holm, quien lo probó. mira a las celebridades como kim kardashian ariana noble y Megan Fox .

Logra un look valentísimo para estas fiestas con una sombra brillante.

Determina tu pulvínulo

Lo primero que debes hacer es nominar el look que te vas a querer hacer en los párpados, que puede ser desde un ojo nublado , poco más aséptico y discreto, o experimenta con un delineador descriptivo. Elijas lo que elijas, querrás asegurarte de que esté valentísimo ayer de aplicar el brillo.


Brillo

Este debe ser el extremo paso de tu rutina. Tome un poco de brillo con el dedo y aplíquelo en el párpado móvil, luego, con un pincel, difumine sobre sus sombras. Nuestro consejo es evitar tirar la fórmula cerca de la secante de las pestañas, ya que esto puede hacer que entre en contacto con los fanales.

¿Cómo conseguir el brillo valentísimo?

Está adecuadamente, ya sabes qué hacer, pero ahora, ¿qué brillo nominar? Es muy sencillo, investigación un labial que no sea demasiado pegajoso pero que tenga una larga duración, como el Artefacto de brillo Fentyque se ha hecho vírico en Tik Tok por obvias razones. Otra opción incluso puede ser Brillo transparente MAC Cosmeticsque se infunde con unto de jojoba para dar un brillo natural e hidratar.

brillo-mac.jpg
LIPGLASS CLEAR, MAC, $419, maccosmetics.com.mx

Procura utilizar una fórmula con ingredientes que no sean abrasivos para la piel de los fanales y al retirarla enjuaga cuidadosamente para que no pase por la secante de tus pestañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí