Cuatro formas de admitir escotes al estilo de Ángela Aguilar:

elegante y elegante

Para los Latin Grammys 2022, Ángela lució un vestido satinado de chaqueta de sport y pantalones cerúleo actual. Como se puede ver en la foto, no lleva un top debajo de la chaqueta. Esta es una forma perfecta de irradiar un derrama sin perder la elegancia; por supuesto el hábitat más importante, encima de su blazer, fueron los accesorios, usó un collar de diamantes para elevar aún más el look. aspecto. El truco para admitir esto trajes es usar cinta de estilo de guisa que la chaqueta de sport permanezca en su oportunidad y pueda moverse independientemente y no se preocupe por los accidentes que puedan ocurrir.

Este fue uno de los looks con los que la cantante robó miradas en los Latin Grammys.

Si consideras que no admitir nadie debajo del blazer es un paso para el que no estás preparada, puedes optar por un bralette nude para crear el impacto Angela, si lo deseas incluso puedes añadir uno en un color totalmente contrastado como el blanco o el dorado para haz que funcione como un color de acento. Recuerda siempre usar ropa con la que te sientas cómoda.


derrama en la espalda

Generalmente, cuando pensamos en escotes pensamos en los frontales. ¿Sabías que esta no es la única forma de llevarlos? Pues sí, incluso puedes admitir un derrama en la espalda. Para este aspecto que la cantante lució en una publicación de Instagram, eligió un vestido suéter tipo con cuello de tortuga con derrama en la espalda y recortaduras en los hombros

angela-aguilar-estilo.jpg
Este derrama en la espalda es consumado para ocasiones relajadas.

Aunque esta opción es mucho más relajada que la precursor, lo cierto es que funciona perfectamente para varios compromisos. Y es que el divisor sorpresa con el derrama en la espalda es lo que la hace única. Este tipo de piezas nos recordó mucho al vestido con el que recientemente la reina Letizia se robó todas las miradas por irradiar una silueta similar.


Separar

No todos los escotes que lleves tienen que ser profundos o en forma de V, como solemos admitir, puedes ir más allá con piezas más sofisticadas, como las que incluyen cortes en lugares donde no esperábamos. Angela usó un crop top que presentaba un derrama más stop de lo que solemos ver.

escotes-estilo-angel-aguilar.jpg
Los tops con derrama cut-out son una opción extra chic para tus holganza en un destino paradisíaco.

Este derrama lo logró el corte medio que incluye entre el pecho y el cuello, la forma de hacerlo más dinámico fue con unos lazos para sujetar la parte de en lo alto. Aunque Ángela lo llevó en blanco estampado para un día cualquiera, lo cierto es que esta silueta podría funcionar perfectamente en materiales como el raso o el lamé para ocasiones mucho más formales.

con texturas

Escotes hay infinidad y la mayoría de ellos están asociados a vestidos de indeterminación, pero ¿por qué no incluirlos en nuestro día a día? La mejor forma de hacerlo es con tops, si eres fan de las texturas o estampados puedes inclinarse una silueta con uno y otro utensilios y combinarlos con tus jeans favoritos.

escotes-manera.de.vestir.angela.aguilar.jpg
Puedes incluir encaje para tus escotes.

Para esta temporada la mejor forma de llevarlos es con capas, puedes admitir una sobrecamisa y luego una impermeable o un refugio para estar protegido de las bajas temperaturas, o la sirimiri, en todo momento.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí