pelo brillante

La actriz de Babylon lució un vestido de un solo hombro de Bottega Veneta en los Premios del Gobernante de 2022, adyacente con un increíble melena brillante. Este peinado consiste en un baño de color para intensificar el tono, reparar brillos y evitar la oxidación del color. Este arruinado «espejo» se consigue con un tinte que no penetra por completo en la estructura del melena, sino que actúa en la superficie.

El melena brillante consiste en un baño de color para intensificar el tono.

trenzas bebe

Robbie fue una de las primeras celebrities en sumarse a esta tendencia cuando lució las trenzas en una ruedo roja para rendir homenaje a Sharon Tate, el personaje que interpretó en Érase una vez en Hollywood. El propósito de las trenzas de bebé es enmarcar la cara mientras se logra un look relajado pero muy cool.

delineador de luceros blanco

Para resaltar el color de sus luceros y crear una inspección de impacto, Margot usó un delineador blanco en los párpados que combinó con labios nude y un poco de sonrojo . La esencia de este look es el minimalismo, porque aunque estoy usando sombra de luceros blanca, la piel se ve natural y saludable.

margot-robbie.jpeg
Usar un delineador blanco muy grosor (a modo de sombra) es una gran idea.


forro manifiesto

En un show nuevo cambio l, la actriz jugó con el delineado manifiesto y el espacio cenizo, muy al estilo de los abriles 60. Comenzó dibujando una pequeña orientación desde la remate de sus pestañas, luego la difuminó y trazó el resto de su párpado, terminó con una capa ligera de rímel y ¡vivo!

labios rojos

Margot es fiel creyente de que una inspección con lapicero labial El rojo es una gran opción para cualquier ocasión, por eso lo hemos pasado centellear desde tonos más oscuros, poco más vivo en primavera con matices anaranjados, e incluso el clásico rojo que combinó con sombras de luceros rojas.

margot-robbie
¿Labios rojos? ¡Sí! Y Margot además.

piel minimalista

Lo que más nos gusta del estilo de Robbie es que se atreve a estudiar con looks atrevidos y únicos, pero aun así, sostener la piel con un aspecto resplandeciente y extremadamente natural, con un poco de rubor y cejas tenuemente despeinadas, es lo que le da este look. fiesta y sensación super glowy.

margot-robbie
¡Piel minimalista y resplandeciente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí