López y Affleck se comprometieron a principios de la período de 2000, pero cancelaron su boda en 2003 oportuno al constante acoso de los medios. Los coprotagonistas de gigi se separaron al año subsiguiente y cada uno se casó con otras personas.

Este es el anillo que Ben Affleck le regaló a la suerte de la música latina.

la actriz de estafadores dio la bienvenida a los botones Emme Y máx. ahora 14 abriles, con Mark Anthonytiempo Affleck comparte tres hijos con su ex esposa jennifer garner: violado16 abriles de existencia, serafín13 y Samuelde 10

nosotros semanalmente confirmó en mayo de 2021 que el nominado al Grammy y actor de chica se ha ido estaban saliendo de nuevo despues de su separacion Alex Rodriguez. Antiguamente Affleck se arrodilló para proponerle enlace, una fuente le dijo a la publicación que la pareja ya tenía grandes ideas para la boda de sus sueños.

Ben Affleck y JLo
Ben Affleck y Jennifer López

“Tanto Ben como Jen quieren que su boda sea una exposición elaborada de su historia de sexo para sus amigos y familiares”, dijo la fuente en diciembre de 2021. “Positivamente quieren que todos la pasen acertadamente. Quieren que sea íntimo, pero inmaculado».


La pareja sorprendió a los fanáticos en julio subsiguiente cuando intercambiaron votos en una ceremonia discreta en Las Vegas. «Los dos pensaron que era una forma divertida y casual de casarse», dijo una fuente monopolio. a nosotros sobre la boda sorpresa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya son marido y mujer

Un mes a posteriori, amigos y familiares de Affleck Y López se reunieron para una segunda boda en Georgia. “Siempre sentí que había un sexo efectivo allí, un sexo efectivo allí”, dijo el fundador de Jlo belleza a Moda en su artículo de portada de diciembre de 2022. “La parentela en mi vida sabe que él fue una persona muy, muy particular en mi vida. Cuando nos reconectamos, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales».

Cuando se comercio de reunir a sus familias, la famosa pareja no ha tratado de apresurarse. “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, dijo al medio, explicando cómo sus respectivos hijos se han adaptado al enlace. “Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes, pero les va muy acertadamente hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra comunidad es que sus hijos tengan un nuevo partidario en mí y mis hijos tengan un nuevo partidario en él, cierto que en realidad los ame y se preocupe por ellos pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas. No puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente.

la suerte de segundo acto y el campeón del Oscar celebró recientemente su primer Día de Movimiento de Gracias como pareja casada al compartir un vistazo de la vida en el hogar con sus hijos. “Esto es… Movimiento de Gracias”, subtituló. López un video de Instagram el domingo, documentando las tradiciones navideñas con todos los miembros de la comunidad.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí