La última entrevista del vencedor del premio grammy a la Ciudad de México fue en marzo de 2021 para cincelar una campaña de san laurent. La cantante nunca especificó su ubicación en el correo donde mencionó la colaboración, pero su aficionados Se dieron a la tarea de investigar y de inmediato se percataron que Genérico Prim 30 estaba enclavado en el centro de la ciudad. Así que un liga de seguidores fue a esperarla para salir de la impresión a saludarla.

Durante su última permanencia en la ciudad, Dua Lipa probó platillos tradicionales mexicanos en Pujol, una propuesta del chef Enrique Olvera, quien fue famoso el mejor restaurante de México y Norteamérica en la tira. Los 50 mejores del mundo 2019. La intérprete dejó constancia de su asombro por la comida mexicana a través de una publicación en su Instagram, en la que compartió fotografías de platillos como elote con mayonesa de pimiento costeño, café y hormiga chicatana, y chayote rebanado con callo de hábil. Y cafre

Dua Lipa y Jacquemus en el restaurante Contramar.

Esta aparición no ha sido para carencia diferente ya que los fans han seguido de cerca a Dua Lipa desde el primer momento. De hecho, anoche la intérprete de “Ponzoña” fue captada saliendo del restaurante Mayor Bistro en la Ciudad de México, en ese momento sus seguidores intentaron acercarse para tomarle una foto pero su equipo de seguridad les dio una cansada batalla.

Con las redes sociales y el poder de un hacer clic, la comunicación vuela y el momento en que se filtró una fotografía de la cantante comiendo en el restaurante Contramar, adyacente al obligado diseñador Jacquemus, quien adicionalmente es su gran amigo. Poco luego, cientos de fanáticos corrieron a esperarla cuando se fue, no cerca de duda que esta mujer es tendencia en nuestro país. Aunque parece que no solo le gusta conocer las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad, ya que a través de sus historias de instagram dio a conocer su entrevista al Cavidad de Quetzalcóatl, un vergel secreto que tiene un itinerario guiado por una serpiente arquitectónica en verde y cerúleo. tonos que evocan al quetzal.

Estos son los lugares favoritos de Dua Lipa en la CDMX
Estos son los lugares favoritos de Dua Lipa en la CDMX


Como podemos ver, a la cantante le gusta conocer diferentes rincones y caminar por las calles de la Ciudad de México, la pregunta del millón para todos sus fanáticos: ¿cuál será su próxima parada?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí