La nueva forma de aceptar calcetines

el dúo consumado

Sabemos que esta tendencia puede ser demasiado arriesgada, sobre todo porque tus piernas se convierten en el foco de atención. ¡No te preocupes, Kendall tiene la opción! ¿Te atreves a recrearlo?

Kendall además robó miradas con su bolsa Bottega.

La maniquí logró la combinación perfecta para que puedas sumarte a esta tendencia sin sentirte tan expuesta. Para contrarrestar la sensualidad de la aspectocomplétalo con unas medias negras de Calzedonia, no solo son ideales para abrir con esta tendencia, además te protegerán del frío de la temporada otoñal.

En la imagen captada mientras paseaba y en una publicación en su feed de instagram, Kendall presumía su aspectoque además completó con una blusa blanca y tacones en punta a bisagra con el color de las medias, creando casi un total look desafortunado.


Kendall optó por aceptar su look al ulterior nivel sin ropa extra. Sabemos que dar un paso así no es ligera para muchos, así que para recrearlo no tienes que hacerlo de forma idéntica, puedes inspirarte en otras celebs, como su hermana. kylie, rosalía o bella hadidque han usado pantalones cortos extra pequeños.

EXCLUSIVO - Kendall Jenner escapando de una sesión de fotos para FWRD, Los Ángeles, CA, EE. UU. - 20 de noviembre de 2022
Con esta envite, Kendall además presumió su silueta.

Esta no solo es una opción arriesgada por aceptar una cuchitril transparente sobre su ropa interior, sino además por las bajas temperaturas de la temporada.

La mejor forma de aceptar estas mallas, si decides hacerlo como Kendall, es colocar por piezas de punto o un oquedad XL que adicionalmente te cubra casi todas las piernas. De esta forma estarás adecuadamente protegido.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí