Cuáles son las mejores marcas de 2022

La App reveló los siguientes datos según compras y búsquedas en el interior de la aplicación: mejor marca, mejor bolsa, momento más virulento y tendencias del año. ¡Estos son los resultados!

Miu Miu: Marca del año

Desde la minifalda hasta las bailarinas que han sobresaliente celebrities como rosalía Y sydney sweeneyla marca se posicionó como la mejor marca este 2022 por su estética «balletcore».

Miu Miu se lleva el título de ‘Marca del Año’.

Diésel: logotipo del año

Este año Glenn Martens se convirtió en director creativo de la marca y la reposicionó como una marca de pompa. Siendo utilizado por artistas como Dua Lipa y Rihanna, el logo pasó a formar parte de este 2022, dejando a la marca en abril como una de las más caliente.

Prada: bolsa del año

El bolsa mini Re-nylon Re-edition 2000 es el producto más popular este año, sencillo y de moda, este bolsa ha sido utilizado por un gran número de celebrities y modelos. Igualmente se hizo muy popular en TikTok por ser parte del ‘Estética de los 90′.

bolso-prada-.jpg
La traducción mini del bolsa tiene un costo más o menos de $29,000 pesos mexicanos.


Jacquemus x Nike: Colaboración del año

Para estas marcas, los rumores de una colaboración comenzaron en febrero de 2021, pero no fue hasta finales de junio de 2022 que Jacquemus y Nike lanzaron esta colaboración con 15 piezas. A solo minutos de ser arrojado este colaboración, esta se agotó colocándola como la colaboración del año. No nos queda ninguna duda de por qué tomó esta posición.

jacquemus-nike-colabiracion.jpg
La colaboración se convirtió rápidamente en poco imprescindible para todos.


Birkenstock: zapatos del año

Los zuecos de Boston de birkenstock se convirtió en el privilegiado de las celebridades y personas influyentes y durante los primeros seis meses del año fueron los zapatos más buscados en Lyst.

zapatos-birkenstock-.jpg
Los zapatos tienen un valía más o menos de $2,897 pesos mexicanos.

Adicionalmente son un par súper chic que no descuida la comodidad.

Balenciaga Reincorporación Costura: Desfile de moda del año

Celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa, Nicole Kidman y Naomi Campbell protagonizaron este desfile de incorporación costura que mostró el sentido de la moda distópica y los estilos característicos de Demna. Balenciaga Couture se convirtió en lo más buscado en internet a las 24 horas de su desfile.

balenciaga-best-parade-haute-couture.jpg
Nicole Kidman asimismo participó en el desfile.

Igualmente le daríamos sin duda el título de la más polémica de este año, ya que logró estar en el ojo notorio por sus polémicos accesorios, así como por su fresco y desafortunada campaña.


Coperni: momento más virulento

¡No tenemos ninguna duda! Para cerrar su desfile en la Semana de la Moda de París, la marca creó un vestido en vaporizador para Bella Hadid en vivo utilizando esta innovadora tecnología creada por el diseñador gachupin Manel Torres.

bella-hadid-coperni.semana-de-la-moda.jpg
Así fue el desfile de Bella para Coperni

Sin duda, este fue uno de los momentos más virales y comentados de la semana de la moda.


barbiecore

: Tendencia del año

El color rosa fue sin duda el gran protagonista de este año. ¡No tenemos dudas! Cada celebridad lo usó al menos una vez, ya sea con un total look de Valentino o solo con accesorios, como las aevitas de Versace.

rosa-valentino.jpg
El desfile de Valentino se caracterizó porque el color rosa se apoderó de todo, tanto del perímetro como de la ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí