En el arraigo, kanye pagará kardashians $200,000 al mes en manutención de niños. Los informantes explicaron que Oeste no estás pagando la hechura completa, esa es solo tu parte. Adicionalmente, usted es responsable del 50 por ciento de los gastos educativos, incluida su matrícula. Ella además es responsable del 50 por ciento de los costos de seguridad de sus hijos.

Lo más interesante del acuerdo

Si alguna vez hay una disputa sobre los niños, Kim Y kanye acuerdan que participarán en la mediación. Si uno de ellos no participa, el otro toma la audacia en una disputa por defecto (no es difícil repasar entre líneas quién resolverá todo). En cuanto a los 200 mil, vencen el primer día de cada mes y deben ser transferidos a la cuenta de kardashians.


En cuanto a las propiedades, la división de los fondos se hace de acuerdo con su arreglo prenupcial, en el que acordaron uno y otro Kim Qué Oeste renunciaron a la manutención conyugal. se sabe que kardashians ha estado al periferia durante el final año con kanyeque se había torpe a participar en la resolución del divorcio.

Oeste Ha pasado por media docena de abogados y se ha saltado declaraciones. Un amigo aceptaba que «la paciencia de Kim fue puesta a prueba, pero ella manejó las cosas con calma y eventualmentekanye realizado.» El arsenal secreta en el arreglo: Disso Reina Laura Wasserquien resolvió las cuestiones pendientes.

Kanye West y Kim Kardashian se enzarzaron en una erradicación de palabras y acciones durante su divorcio.

kardashians solicitó el divorcio en febrero de 2021 luego de siete abriles de desposorio. El proceso se estancó porque Oeste se negó a comprometerse. Kim acudió a los tribunales en marzo pasado para obtener un decreto oficial que pusiera fin al desposorio, con la custodia y la propiedad para resolverse en una momento posterior, que ahora ha llegado.


El acuerdo llegó el lunes, ayer de lo programado para kanye tomar su manifiesto en caso de que el asunto fuera a proceso el próximo mes. El obra ahora está cerrado sobre el desposorio de kardashians Y Oeste.

Kanye West y Kim Kardashian
El apego y desposorio de Kanye West y Kim Kardashian ha terminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí