disfruta y se consciente

Siempre hay tiempo para todo, y en este caso el tiempo para disfrutar tus seres queridos y destina estos días a hacer y engullir lo que más te gusta. Es muy importante que estés irresoluto y trates de no maltratar de los platos, postres y bebidas (aunque sabemos que puede ser complicado). A escribe Lo que te puede ayudar a mantenerte saludable en estas fechas es designar tus batallas. Si tienes un compromiso de tarde en el que te será inasequible resistirte entre tantas opciones, prueba a optar por un desayuno pronto y sin hidratos de carbono para compensar.

disfruta y se consciente
disfruta y se consciente


Flexibilidad frente a todo

Cuando te vas de asueto tus horarios varían, es fundamental que te hagas a la idea de que todo está fuera de tu control, déjate arrostrar y disfruta. Muchas veces, entre la entusiasmo de salir a disfrutar, caminar y conocer los diferentes destinos, dejas de banda el desayuno, lo que te da ganas de pedir todo lo que hay en el menú a la hora del refrigerio. Para evitarlo, manejo de arrostrar en tu bolsa diferentes snacks saludables, pueden ser frutos secos, barritas proteicas e incluso alguna fruta. Esto, encima de calmar el apetito, te dará la energía suficiente para darlo todo en los paseos.

Flexibilidad ante todo
Flexibilidad frente a todo


mantente hidratado

Por lo normal, escapar de la rutina implica dejar el agua de banda y ratificarse a los refrescos y cócteles. No tiene nulo de malo, porque estas fechas tienen el objetivo de hacerte disfrutar. Intenta soplar dos litros de agua al día, poco que te puede ayudar a conseguirlo es intentar soplar un vaso de agua por cada soplar ¿Qué llevas al evento? Sin darte cuenta podrás alcanzar tus metas, esto se verá reflejado en tu estado de actitud y energía.

mantente hidratado
mantente hidratado


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí