El día de hoy, luego de múltiples acciones legales, el perímetro anunció que no será posible realizar la Temporada Ancho 2022-2023, que estaría iniciando estos días. “México ha ejercido sus derechos y todos los capital legales a su importancia para defender la tauromaquia con el objetivo de elevar la suspensión que actualmente rige para la celebración de actos taurinos, no se podrá celebrar la “Temporada Ancho 2022-2023” en cumplimiento de las resoluciones judiciales que se hayan dictado”, menciona la carta.

El comunicado asimismo ha revelado que la plaza de toros «seguirá luchando contra las resoluciones que han restringido la celebración de la tauromaquia y no descansará hasta conseguir un resultado benévolo para la tauromaquia».

Javier Sordo Madaleno, Ana Paula Sordo

Por cierto, y recordando nuestro artículo publicado el 14 de julio, recordamos algunas posiciones contrapuestas sobre la fiesta brava, ya que este espectáculo (y este perímetro) ha reunido a lo dilatado de los abriles a decenas de empresarios, celebridades y diferentes personalidades. sociedad mexicana como Carlos Slim, Emmanuel, la tribu Baillères, los Cosio y los Sordo, siendo estos tres últimos parte de los empresarios que mantienen en marcha a La México.

“Antaño de decretar y murmurar nuestra forma de vida, deben conocer todos los títulos, usos y costumbres tradicionales que existen en la tauromaquia. Una vez que visitan un rancho y ven la forma de vida de esta especie, el respeto, el cariño y el cuidado que se les brinda, acepto críticas o censuras”, dijo Sergio Hernández Weber, director del rancho Rancho Seco, quien en múltiples ocasiones ha Además se pronunció sobre las implicaciones económicas de la derogación de las corridas, y en concreto de la suspensión de esta temporada.

4a.  Corrida.
Arturo Elías Ayub con Carlos Slim Helú

Por su parte, esta iniciativa de prohibir el espectáculo en Benito Juárez fue impulsada por la asociación civil Jurisprudencia Lucha, pero uno de los principales impulsores de las acciones contra la tauromaquia ha sido Jesús Sesma, vicepresidente de la Comisión de Bienestar Animal, quien asimismo colaboró ​​con Quién dar su posición en nuestro artículo.

10000000
Alberto con sus dos hijos, Alejandro y Juan Pablo en la Plaza de Toros México.

“No es posible que en una actividad como la tauromaquia se permita el paso a niños que no tienen la reflexión para entender que lo que están viendo sí implica exageración y crueldad. La tauromaquia es una fuerza empresarial tan válido que presiona mucho a los de la establecimiento pública o a los legisladores, entonces nunca hemos podido salir delante”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí